HOUSTON

Cacería a hispana acusada de darse a la fuga tras mortal accidente

Chantay Solano Saldaña, de 26 años, es señalada por la policía de causarle la muerte a una peatona al sureste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una mujer hispana de 26 años acusada de conducir un vehículo que en un accidente terminó arrollando de muerte a una mujer que cruzaba una vía al sureste de la ciudad el pasado 26 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el 9500 Clearwood Street poco antes de la 1:30 a.m. de ese día cuando Chantay Solano Saldaña viajaba en un vehículo Dodge Charger.

Tras perder el control del vehículo, esta se estrelló contra un poste de electricidad y luego atropelló a una mujer que caminaba por el área.

Esta fue declarada muerta, tras el impacto, por los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos.

Se han incrementado en más de un 15% comparado con el 2020.

En el vehículo que conducía la mujer, quien se dio a la fuga a pie tras el accidente, viajaban otras tres personas, quienes se quedaron en el lugar del accidente hasta que llegaron las autoridades.

Los tres ocupantes restantes del vehículo fueron interrogados por las autoridades, quienes posteriormente determinaron la identidad de la sospechosa y le imputaron cargos de no detenerse a prestar ayuda tras un accidente vehicular.

La víctima mortal fue identificada como Evelina McKenzie, de 37 años. Si conoces el paradero de Solano Saldaña puedes llamar al Departamento de Policía de Houston al 713-247-4072 o a Crime Stoppers al 713-222-8477. También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos