HOUSTON

Policía encuentra a muerto a posible sospechoso de balear a su esposa en la cabeza

El alguacil del Condado Harris, Ed González dijo que el cuerpo estaba dentro de la camioneta propiedad de Moisés Huerta, a quien perseguieron por varias horas.

Telemundo

HOUSTON – Tras una intensa cacería, Oficiales del Condado Harris dieron con el vehículo del hombre hispano sospechoso de balear a una mujer este viernes en la mañana al noroeste de la ciudad.

Según el alguacil del Condado Harris, Ed González, dentro de la camioneta de Moisés Huerta, estaba la persona fallecida de un balazo, posiblemente autoinfligido.

El hecho se registró a las 7 de la mañanaen la cuadra 3600 Oak Hall Drive, cuando la víctima llevaba a la hija de ambos de 11 años a la parada de autobús escolar.

Según el alguacil, hubo una discusión entre ambos y Huerta le disparó, luego disparó a un testigo que lo perseguía, pero no logró impactarlo.

La mujer fue transportada a un hospital del área en condición crítica y no se espera que sobreviva a las heridas, ya que uno de los impactos de bala lo recibió en la cabeza.

El hallazgo del vehpiculo con el cuerpo adentro, fue reportado poco después de las 6 de la tarde.

Netflix espera "aumentar sus ingresos y beneficios" gracias a dos factores: Lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato.
Contáctanos