HOUSTON

Arrestan en Mississippi a a sospechoso de balear a su exnovia y matar a amiga de ella

El sospechoso, Kentrell Brumfield, habría baleado a las dos mujeres este miércoles en la noche.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales estatales y locales de Mississippi lograron el arresto del hombre buscado en el Condado Harris bajo cargos de ser el responsable de balear a su novia y matar a una amiga de esta.

Según el alguacil del Condado Harris, Ed González, Kentrell Brumfield fue detectado por las autoridades de este estado y tras generarse una persecución y un intercambio de disparos con los oficiales, este fue arrestado.

Actualmente, Brumfield se encuentra detenido en la cárcel del Condado Lincoln en Mississippi.

Los oficiales en el Condado Harris están pendientes de la extradición de Brumfield, una vez este enfrente los cargos por disparar contra los policías en ese estado.

LO QUE OCURRIÓ

De acuerdo con las autoridades, el hecho que se le imputa a Brumfield se registró pasadas las 10 p.m. en un conjunto de apartamentos ubicado en el 200 Hollow Tree Ln.

Cuando los oficiales arribaron a la escena encontraron a dos mujeres baleadas. Las mujeres fueron identificadas como Brittani Simmons (la víctima mortal) y Lioneicia Malvezx (quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital).

Las dos fueron llevadas a un hospital del área, pero la amiga de la exnovia -quien visitaba a su amiga en el apartamento- falleció, mientras que esta se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce qué motivó la discusión que terminó en la balacera de las dos mujeres, aunque se supo que la pareja había terminado su relación recientemente.

Un líder de la Comisión Federal de Comunicaciones exigió que la popular red social desaparezca de los app stores de Google y Apple.
Contáctanos