Cadena perpetua a adolescente que violó y mató a su novia

HOUSTON – Un adolescente del área de Houston fue condenado a cadena perpetua luego de violar y matar a su novia en el año 2016.

Jesús Campos Jr. mató a su novia Karen Pérez, de 15 años, y luego compartió con sus amigos las imágenes del video en el que quedó grabado el ataque a la menor.

Campos, aunque reveló el homicidio a su papá, lo negó ante las autoridades, que solo vinieron a encontrar el cadáver de la menor tres días después de su muerte.

Karen Pérez, de 15 años, fue hallada por Tim Miller de Equusearch en un apartamento ubicado en la cuadra 1600 Avenue N en la calle 12 a finales de mayo de 2016.

Las autoridades encontraron en el celular de Campos el video que este grabó no solo de la violación de Pérez, sino de su muerte, producto de estrangulamiento.

En el video se veía a la menor suplicando por su vida.

"He investigado muchos casos de homicidio agravado, pero la grabación de la muerte de Karen siendo violada y suplicando por su vida antes de su muerte es algo que estará presente por el resto de mi vida", dijo la vicefiscal del condado Harris Jennifer Meriwether.

Por ser menor de edad al momento de cometer el crimen tendrá la posibilidad de salir bajo fianza al cumplir 40 años en prisión.

Contáctanos