TOMBALL

Cámaras ocultas dejan en evidencia posible abuso a anciana de 93 años

Persona que la cuidaba enfrenta cargos criminales.

El asilo para ancianos está ubicado en el área de Tomball.

HOUSTON – Una empleada de un asilo para ancianos fue acusada de causarle daño a una mujer de 93 años a quien tenía a cargo.

De acuerdo con documentos radicados en la Corte Criminal 184 del Condado Harris, Traci Thompson, habría maltratado a Ethel West mientras trabajaba en el Grace Care Center at Northpoint ubicado en Tomball.

La denuncia fue hecha por la hija de la presunta víctima, quien luego de escuchar verbalmente las quejas de su madre, decidió ocultar una cámara de video dentro de la habitación de West.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Oficina del Alguacil del Condado Harris, las imágenes captadas mostraron a la empleada haciendo voltear a la fuerza a la mujer en la cama.

En otro de los apartes de la grabación se escucha decir a la presunta víctima que Thompson le puso materia fecal en su boca, luego de que la anciana de 93 años se hubiera defecado en la cama.

Thompson fue arrestada en las últimas horas y quedó en libertad tras pagar una fianza de $25,000. La acusada también fue despedida del sitio donde trabajaba.

Contáctanos