HOUSTON

Captado en video: roban a hombre tras sacar dinero de un banco

Buscan a dos sospechosos por quienes se ofrecen $5,000 de recompensa.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos hombres que robaron a un hombre que había sacado dinero de un banco al oeste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, mientras estaba sentado en su vehículo uno de los asaltantes se subió por la puerta del pasajero y tomó un sobre con dinero que había retirado de la institución financiera.

El ladrón corrió hacia un vehículo Toyota Corolla que lo esperaba, pero la víctima intentó detenerlos al pelear con el otro sospechoso que conducía el auto.

El hombre afroamericano que tomó el sobre salió del vehículo y emprendió la huida a pie, el conductor del auto sacó un arma y así logró contener la resistencia de la víctima.

Según el hombre asaltado este retiró dinero en efectivo de un banco ubicado en el 1260 Blalock Road, en el oeste de la ciudad.

El altercado quedó grabado por una cámara de seguridad del área. Por información que permita la captura de los sospechosos se están ofreciendo $5,000 de recompensa a través de Crime Stoppers.

La niña murió cuando el hombre huía de la policía, luego se atrincheró en el carro
Contáctanos