Capturan en Dallas a sospechoso de triple homicidio

Jeffrey Duane Noble está acusado de un triple homicidio ocurrido en el condado Harris.

El sospechoso de un terrible triple homicidio ocurrido el viernes en el noroeste de Houston fue capturado, anunció la Oficina del Sheriff del Condado Harris el lunes.

Jeffrey Duane Noble, de 35 años, fue acusado de asesinato capital. Después de huir de Houston en un Honda Accord rojo el viernes, Noble fue capturado durante la noche en Dallas por el Departamento de Policía de Dallas, dijo.

Los registros del condado de Dallas muestran que está detenido en la cárcel local sin derecho a libertad bajo fianza.

Noble se convirtió en una persona de interés en el triple asesinato casi inmediatamente después de que los agentes fueran llamados a una casa en la cuadra 15700 de Creekhaven, en el noroeste de Houston.

Al llegar a la casa, los ayudantes del sheriff encontraron a John y Jessica Sciandra muertos por disparos en la cabeza y a Jordan Collier muerto por aparentes heridas de bala en el cuello y la mandíbula.

Una mujer que vivía en esa residencia y que conocía a las tres víctimas dijo a los agentes que Jeffrey Noble había irrumpido en su habitación a eso de las 4 p.m. con un rifle en su chaqueta.

Una segunda mujer que también había estado en el hogar en el momento del tiroteo le dijo a los agentes que había visto a Noble dispararle a Jordan Collier, antes de salir corriendo de la casa y escuchar más disparos también. Ambas mujeres conocían a Noble.

La Policía había difundido el nombre de Noble y su foto policial desde el viernes diciendo que era una persona de interés en los homicidios, aunque más tarde lo acusó de asesinato capital.

Contáctanos