HOUSTON

Por contrato para promover vacunación acusan a tres miembros del equipo de Lina Hidalgo

Se les imputa uso inadecuado de información oficial y manipulación de evidencia en medio de un contrato para promover la vacunación contra el COVID-19.

Telemundo

HOUSTON – Tres miembros clave del equipo de la administradora ejecutiva del Condado Harris, Lina Hidalgo, fueron acusados este lunes de uso inadecuado de información oficial y manipulación de evidencia dentro de la investigación que se les sigue por la ejecución de un contrato de $11 millones para promover la vacunación contra el COVID-19.

Los acusados con Alex Triantaphyllis, Aaron Dunn y Wallis Nader.

Las acusaciones surgen un mes después de que investigadores del Texas Rangers allanaran las oficinas de Hidalgo en el Downtown de Houston.

El contrato en mención fue revocado en septiembre del año pasado, luego de que la compañía Elevated Strategies LLC fuera criticada por carecer de experiencia para desarrollarlo.

Según los comisionados republicanos del Condado Harris, Tom Ramsey y Jack Cagle, hubo oferentes del proyecto que presentaron propuestas más económicas y que fueron calificados con mejor puntaje por la Universidad de Texas.

El abogado de Dunn, en comunicación enviada a Telemundo Houston, dijo que su cliente "no ha compartido ninguna información y que será reivindicado".

Por su parte, la defensa de Triantaphyllis aseguró que "no hay ningúna mala conducta aquí" y que los cargos en contra de este "no tienen fundamento".

Un jabalí fue encontrado en el asiento del pasajero de una camioneta el 6 de abril en Arizona.
Contáctanos