HOUSTON

Carriles de alta ocupación de METRO funcionarán siete días a la semana

La medida será permanente desde el próximo 10 de septiembre.

Telemundo

HOUSTON – El sistema de transporte METRO anunció que los carriles de alta ocupación (conocidos como HOV lanes) estarán abiertos permanentemente de forma indefinida los siete días a la semana.

Cabe destacar que el pasado mes de julio se inició un plan piloto para ver cómo funcionaba el sistema el cual terminará el próximo 5 de septiembre.

Desde el 10 de septiembre próximo estos carriles estarán habilitados en la I-45, el US-59 y el Highway 290 y funcionará de la misma manera y horarios que los días entre semana.

“Nuestro trabajo es conectar a la gente a los trabajos, pero también a las oportunidades de recreación y viajes a escuelas y universidades, dijo el jefe de la junta de METRO, Sanjay Ramabhadran.

Es de resaltar que los carriles de alta ocupación funcionan en un solo sentido dependiendo de las horas del día. En la mañana, se dirigen hacia el Downtown, en las tardes van en sentido contrario.

El afortunado ganador invirtió $30 en el raspadito. La probabilidad de ganar esta cantidad de dinero es de una en tres millones.
Contáctanos