HOUSTON

Casi 1 de cada 4 empresas de Houston dicen requerirán la vacuna a sus empleados

Los resultados de esta investigación señalan que el 23% de las empresas requerirán la vacuna a sus empleados.

HOUSTON – Tras el reciente aumento de nuevos casos de Covid-19 y hospitalizaciones, la decisión de requerir o no vacunación a los empleados parece ser una interrogante cada ves más presente entre empleadores y Houston no podía ser la excepción.

La asociación de empresarios, Greater Houston Parnership, se dio a la tarea de encuestar a sus empresas miembro. En total 147 empresas con más de 50 empleados de diferentes ramas, desde energía y finanzas hasta manifactura y servicios profesionales, participaron de esta iniciativa.

Los resultados de esta investigación señalan que el 23% de las empresas encuestadas pronto requerirán que al menos algunos de sus empleados se vacunen. Otro 30% de las empresas afirman no tener un mandato establecido, pero está considerando uno, mientras que el 46% restante dijo que no está contemplando un mandato obligatorio.

“Nos complace ver que un número cada vez mayor de empresas en nuestra región están considerando ahora los requisitos de vacunas”, dijo el presidente y director ejecutivo de Partnership, Bob Harvey.

“Además de las sanciones por incumplimiento entre los empleados, es importante que las empresas estén considerando más incentivos para lograr el cumplimiento. Los empleadores deben examinar todas las herramientas de la caja de herramientas y determinar qué funciona mejor para sus empleados para mantener a todos sanos y seguros. "

El número de empresas que planean un requisito de vacuna ha aumentado notablemente desde principios de junio, cuando esta asociación encuestó por última vez a sus miembros sobre COVID. En ese momento, solo el 8% de las empresas estaban instituyendo un mandato para los empleados.

Contáctanos