Texas

Caso de muer desaparecida en Condado Liberty es investigado como un homicidio

Autoridades arrestaron a un hombre de 52 años como principal sospechoso. Rastros de sangre de la mujer fueron hallados en la cocina de su vivienda.

La balacera se registró hacia las 3 p.m. de este domingo.

HOUSTON - Lo que empezó como una investigación por la desaparición de una mujer de 57 años se encaminó hacia un posible homicidio ocurrido en el Condado Liberty.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil de ese condado al noreste del área metropolitana, una llamada de alerta de un familiar de Sheryl Siddall sobre la desaparición de la mujer desde el pasado 12 de septiembre llevó a oficiales a acudir a la residencia de esta ubicada en el 500 County Road 2859, en la subdivisión Horseshoe Lake Estates.

A su arribo, los oficiales se encontraron con un hombre que los atendió y dijo que estaba en proceso de comprar la vivienda y que había estado habitándola, ya que Siddall había viajado a Oklahoma a donde un familiar.

Los oficiales contactaron a los familiares de la mujer en este estado, quienes habrían asegurado que ella no se encontraba allí.

Tras esto, los policías ingresaron a la vivienda, donde encontraron aparentes manchas de sangre en la cocina, lo que los llevó a pedir una orden de cateo por toda la casa.

El hombre que abrió la puerta, Donald Hassler (de 52 años), fue arrestado, luego de que en el lugar se encontraran armas de fuego, ya que estaba en libertad condicional por un delito mayor. Por ahora, las autoridades lo consideran el principal sospechoso de la investigación de homicidio que se adelanta por parte de la Oficina del Alguacil del Condado Liberty.

Luchadores profesionales japoneses se enfrentaron a lo largo del pasillo de un vagón en lo que el organizador dice que fue el primer combate de lucha libre celebrado dentro de un tren bala.
Contáctanos