HOUSTON

Chofer de Uber es acusado de violar a pasajera de 15 años

Leonel Medina es buscado por las autoridades. La menor pidió un servicio para ser llevada a un Family Dollar, pero el hombre abusó de ella en un callejón, dice la policía.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda para dar con el paradero de un conductor de Uber acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

Leonel Medina, de 49 años, enfrenta cargos de abuso sexual de menor de edad, ya que, según la denuncia, se aprovechó de la menor, luego de que esta solicitara el servicio para ir a un Family Dollar.

De acuerdo con la denuncia de la menor, el acusado la violó en la silla trasera del vehículo, luego de llevarla hacia un callejón.

Alí la habría obligado a practicarle sexo oral, antes de llevarla a su casa.

Medina fue interrogado por las autoridades y por alguna razón no fue puesto bajo custodia de las autoridades.

La compañía se pronunció sobre la situación y dijo que “los horrorosos detalles que se reportan son algo que nadie debería tener que experimentar”. Agregaron que Medina fue expulsado de sus labores y que están colaborando con las autoridades.

Las políticas de la compañía establecen que menores de 18 años no pueden viajar solos en los vehículos adscritos a Uber y que la instrucción es que el conductor rechace la solicitud de servicio.

Quienes deseen realizar el trámite y tengan dudas ante posibles temas legales, deben consultar con un abogado experto en temas de inmigración.
Contáctanos