HOUSTON

Choque contra poste de electricidad causa caos al noroeste de la ciudad

Unos siete postes fueron afectados y los cables de electricidad cayeron sobre la vía.

Telemundo

HOUSTON – Un verdadero caos ocasionó un joven que se estrelló este martes en la noche contra un poste de electricidad al norte de la ciudad, pues dejó a decenas de residentes sin energía eléctrica en sus casas y negocios por varias horas.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, un joven de unos 20 años chocó con un poste de electricidad en la cuadra 11000 Veterans Memorial cuando viajaba en su auto Nissan 370.

El choque fue de tal magnitud, que esto afectó a otros siete postes que colapsaron al igual que las líneas de electricidad.

Varios de los cables de electricidad de alta tensión cayeron sobre la vía, lo que generó el cierre de la calle.

Los daños causados a las líneas de electricidad afectaron un complejo de apartamentos aledaño, así como varios locales comerciales del área.

Aunque la vía fue parcialmente abierta para no causar un gran caos vehicular en la zona, el servicio de electricidad no fue restaurado sino hasta pasado el mediodía de este miércoles.

Se desconocen las circunstancias en las que el joven chocó contra el poste de electricidad.

La modelo y actriz mexicana terminó tras las rejas a pesar de tener 7 meses de embarazo. Entérate por qué. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos