HOUSTON

Reabren autopista I-10 tras persecución que se originó en Houston

La vía estuvo cerrada hasta poco antes de las 10 a.m. cerca de Schulenburg, unas 90 millas al oeste de Houston.

HOUSTON – Una inusual persecución policial que empezó en las calles de Houston terminó con el cierre total de la autopista I-10 en el área de Schulenburg (unas 95 millas al oeste de la ciudad) este jueves en la mañana.

De acuerdo con las autoridades una persona en un automóvil hizo disparos desde el vehículo hacia las 3 a.m. a un oficial del Distrito Policial 5 del Condado Harris.

Esto originó la persecución que recorrió varias zonas de la ciudad para luego dirigirse por la autopista I-10 oeste por poblaciones como Sealy, Brookshire, Columbus, Weimar y terminó en las inmediaciones de Schulenburg donde el sospechoso se detuvo, pero se rehusaba a salir del auto.

El hecho generó amplios retrasos en la autopista debido al bloqueo de la vía que comunica a Houston con el oeste de Texas.

Hacia las 10 a.m. y con la participación de equipo de tácticas expeciales, el atrincheramiento dentro del vehículo terminó, aunque se desconoce en qué circunstancias.

¡Pilas con tu batimovil o tu troca! Ladrones están haciendo una fortuna con los catalíticos y de qué forma. Además, confirman a Troy Finner como nuevo Jefe de la Policía de Houston. Y, ¿Existe desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
Contáctanos