HOUSTON

Desde hoy se inicia por dos años el cierre sobre conector clave del 610 y la I-59

Este tramo es uno de los más transitados en esta zona del suroeste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Desde esta noche y por los próximos dos años, los residentes y transeúntes del área que circunda la autopista 59 y el periférico 610 se enfrentarán a un cierre vehicular que generará más de un dolor de cabeza.

La rampa sur de la autopista 59 que conecta los carriles hacia el sur del periférico 610 serán cerrados al tráfico vehicular.

Por ejemplo, esto tendrá un impacto directo en quienes viajan sentido oeste-suroeste por la autopista 59 y buscan dirigirse hacia el área de Meyerland o Bellaire.

El cierre de este importante conector, uno de los más transitados en la ciudad, empezará desde las 9 p.m. de este viernes. Aunque no hay fecha de repaertura, se espera que los trabajos duren los dos próximos años.

Las autoridades de Hosuton Transtar recomiendan salirse en Fountain View, hacer un giro en U y continuar hasta la próxima rampa disponible para acceder a los acrriles en sentido norte de la I-59, hasta conectarte con la rampa del 610 hacia el sur.

Además de este cierre, este fin de semana habrá varios otros cierres en esta vía clave en el área de The Galleria, que congestionarán aún más el tráfico vehicular por esta vía.

Aquí puedes ver los cierres de conectores y salidas de este proyecto.

Los precios de la tortilla de maíz subieron un 17.42% anual en la primera quincena de abril, más del doble de la inflación general de 7.72%, la tasa más alta de México en 21 años.
Contáctanos