HOUSTON

Clientes de Entergy en área metropolitana de Houston podrán pedir reembolso de $150

El proceso será administrado por United Way of Greater Houston desde este 27 de septiembre.

Telemundo

HOUSTON – Los residentes del área metropolitana de Houston cuya compañía transmisora de energía es Entergy Texas podrán recibir a partir de hoy un reembolso de $150.

La razón: los altos costos de electricidad que están viendo los usuarios en sus recibos mensuales, los cuales se han visto motivados por las altas temperaturas durante el verano y los altos precios del gas natural.

Así, la compañía -que sirve a ciudades como The Woodlands, Porter, New Caney, Conroe, Dayton, Anahuac, entre otras- estará ofreciendo este beneficio a los residentes de bajos y medianos ingresos.

El programa de reembolso será administrado por United Way of Greater Houston desde este martes 27 de septiembre.

La compañía recomienda a los interesados en solicitar este reembolso tener acceso a un teléfono móvil para tramitarlo y recibir los códigos de verificación.

El ingreso máximo declarado para poder recibir este beneficio será de $69,000 para una familia de cuatro personas. En total se espera reembolsar $1.7 millones.

Un avión cazahuracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su siglas en inglés) ingresó este martes al centro del huracán Ian para estudiar al fenómeno meteorológico.
Contáctanos