HOUSTON

Club nocturno reabre como “restaurante” y policía ordena su cierre

El club Onyx está ubicado cerca al área de The Galleria.

Telemundo

HOUSTON – Un club para adultos está en medio de una controversia luego de que reabriera sus puertas este viernes a primera hora de la madrugada bajo el argumento de que cambió su actividad y ahora es un restaurante con bailarinas exóticas.

El club Onyx, ubicado cerca de Chimney Rock y Richmond Avenue, fue obligado a cerrar, luego de que la policía de Houston y el Departamento de Bomberos arribaran al lugar pocos minutos después de que permitieran ingreso del público.

El dueño del lugar mostró su enojo por la decisión de las autoridades, ya que según él ofrece servicios de restaurante. Sin embargo, las autoridades están revisando qué clase de servicios puede ofrecer de acuerdo con las licencias de la ciudad.

El propietario dijo que insistirá en su reapertura este viernes en la noche bajo los parámetros de la Gobernación de Texas para los restaurantes, los cuales señalan que se debe operar a un 25% de su capacidad.

En caso de no cumplir con la normativa de cerrar y si se comprueba que no tiene autorización para operar como "restaurante", el dueño del lugar puede ser acusado de un delito menor clase B, que da una sanción de hasta $2,000 y cárcel hasta por 6 meses.

Contáctanos