HOUSTON

Comcast anuncia inversión de $1 millón para cerrar brecha digital en Houston

Los recursos hacen parte de un billonario presupuesto destinado por la compañía para invertir en la comunidad.

HOUSTON – Comcast, la compañía de internet más grande del país, anunció una inversión de $1 millón para este 2023 en iniciativas tendientes a cerrar la brecha digital en la ciudad.

Comcast Texas destinará los recursos en apoyo a más de 60 organizaciones y programas que ayudan a la comunidad a conectarse a internet y a capacitarse en materia digital en búsqueda de mejorar sus condiciones económicas.

Estos recursos provienen de Project Up, una iniciativa que cuenta con $1,000 millones en todo el país, para promover la equidad digital.

Los recursos destinados por la compañía de tv por cable e internet “se destinará a organizaciones sin fines de lucro que desarrollen programas comunitarios enfocados en conectividad, formación digital y emprendimiento”.

Telemundo Houston es parte de NBC Universal, cuya compañía matriz es Comcast.

La primera ronda de organizaciones beneficiadas con esta inversión se hará en el mes de mayo. “Hacen parte del compromiso de Comcast Texas de proporcionar a las personas las herramientas digitales necesarias para triunfar”, dijo Ralph Martínez, vicepresidente senior regional de Comcast Houston.

Si tiene monedas antiguas o de colección, una aplicación podría servirle de punto de partida para poder tener una idea de cuánto dinero puede valer.
Contáctanos