HOUSTON

Comcast RISE abre cupos de asesoría gratis a dueños de negocios en Houston

Las solicitudes están abiertas a pequeñas empresas cuyos propietarios son gente de color

HOUSTON - Comcast RISE, una iniciativa lanzada para ayudar a fortalecer las pequeñas empresas afectadas por COVID-19, está aceptando solicitudes para la próxima ronda de subvenciones de medios y tecnología hasta el 31 de julio de 2021.

Formado a fines de 2020, Comcast RISE está diseñado para brindar a las pequeñas empresas cuyos dueños pertenecen a grupos minoritarios, las herramientas necesarias no solo para sobrevivir sino también para prosperar.

Las empresas elegibles pueden solicitar servicios de marketing otorgado por Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, y su agencia creativa, Mnemonic, para ayudar a los dueños de negocios con sus campañas de marketing y medios, que incluyen:

  • Medios: una campaña de medios en televisión que se ejecuta durante un período de 90 días.
  • Producción creativa: producción de comerciales de televisión de 30 segundos, más una consulta de estrategia de medios y una campaña de medios de televisión lineal de 90 días.
  • Consultoría: consultas de publicidad y marketing con equipos locales de marketing, investigación y creativos de Effectv para obtener información sobre cómo impulsar el negocio.

De igual mantera ofrece transformaciones tecnológicas para su negocio con actualización de tecnología y equipos de última generación de Comcast Business que incluye equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y ciberseguridad por un período de hasta 12 meses.

Para aplicar a Comcast RISE puede presentar su solicitud haciendo clic aquí.

Comcast es la compañía matriz de Telemundo.

Contáctanos