HOUSTON

Comcast y BakerRipley anuncian alianza en favor de estudiantes

Se ofrecerá internet gratuito en las tres sedes de la organización para los estudiantes que no cuentan con el servicio en sus hogares.

Telemundo

HOUSTON – La organización BakerRipley y la compañía Comcast anunciaron un acuerdo para proveer zonas de internet gratuito en los tres centros comunitarios de la ONG en el área de Houston.

La iniciativa busca ofrecerles a estudiantes que no cuentan con acceso a internet un lugar seguro donde puedan desarrollar sus actividades académicas.

El convenio, por un período de tres años, beneficia a los centros comunitarios de East Aldine, Pasadena y Harbach.

“Estamos muy orgullosos de hacer este convenio con BakerRipley para proveerle a los estudiantes una conexión segura, rápida y confiable para que puedan cumplir sus actividades académicas y se preparen para un futuro brillante”, dijo Ralph Martínez, vicepresidente regional senior de Comcast Houston.

Por su parte, David Haines, presidente de Estrategia e Innovación de BakerRipley, manifestó que la organización “está orgullosa de la alianza que encaja perfectamente para superar las inequidades en vecindarios mientras trabajan para construir mejores vidas y comunidades.

Comcast es la compañía matriz de Telemundo Houston.

Ashok Kurmi, trabajador de una compañía farmacéutica, desinfecta las calles y entrega mascarillas en algunos de los barrios más pobres de Mumbai, en India, uno de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19.
Contáctanos