HOUSTON

Comcast y Telemundo Houston donan 500 laptops a HISD

Además se hará una entrega de $30,000 en efectivo destinados a ayudar estudiantes con necesidades económicas.

Telemundo

HOUSTON – Comcast y Telemundo Houston donaron este viernes 500 computadores portátiles al Distrito Escolar Independiente de Houston para familias necesitadas.

La donación hace parte del programa Internet Essentials impulsado por Comcast, la compañía matriz de Telemundo Houston.

La donación fue recibida por el superintendente de HISD, Millard House, en un acto celebrado en las instalaciones principales del distrito escolar.

Además de los computadores portátiles, Comcast decidió donar $30,000 a la Fundación HISD para la compra adicional de computadores portátiles, entrenamiento digital y útiles escolares.

Esta ayuda se decidió al tiempo que muchos estudiantes y familias aún tienen problemas económicos tras la pandemia del COVID-19.

Muchos de ellos no cuentan aún con herramientas para sustentar su aprendizaje a través de las plataformas digitales.

Comcast, el mayor proveedor de servicios de internet del país, fue seleccionado por la Agencia de Educación de Texas para apoyar la iniciativa Connect Texas, un programa que ofrece internet de banda ancha a estudiantes elegibles en el estado.

Para ver si eres elegible para recibir este servicio de forma gratuita puedes hacer clic aquí.

Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente "Índigo" y con el que revelaron el embarazo el miércoles en la tarde.
Contáctanos