HOUSTON

Comidas en escuelas de área de Houston continuarán durante el verano

HISD acaba la entrega de comidas en el Buttler Stadium, pero al igual que Katy ISD mantienen la entrega de comidas en las escuelas.

HOUSTON – Ahora que se acaba el año escolar, muchos padres de familia se preguntan y ahora mis hijos dónde van a recibir sus comidas que les dan en los centros educativos.

La duda se incrementó luego de que el Distrito Escolar Independiente de Houston anunció que el próximo 2 de junio será el último día del programa Neighborhood Supersite Community Food Distribution que ha venido entregando comidas y mercados a familias durante gran parte de la pandemia en el Barnett Stadium.

Este programa entregaba no solo mercados y comidas para niños entre 1 a 18 años, sino que además otorgaba suplementos de aseo.

Sin embargo, esto no quiere decir que los menores adscritos a HISD no recibirán más comidas durante el receso de verano solo que esta labor se concentrará en las escuelas del distrito escolar donde los menores podrán recoger desayunos y almuerzos durante el verano.

Acá puedes consultar todo lo relacionado con la entrega de comidas durante el verano y los respectivos menús.

Otro distrito que anunció la entrega de comidas durante el verano es Katy ISD, que señaló que la entrega de comida a la entrada de las escuelas se llevará a cabo en Morton High School y Cinco Ranch High School.

Si quieres conocer más detalles de este servicio de Katy ISD puedes hacer clic aquí.

El proyecto está para la firma del gobernador Greg Abbott. La iniciativa genera polémica.
Contáctanos