HOUSTON

Comitiva desde Houston viaja a México en búsqueda de más negocios para la ciudad

Está encabezada por el alcalde Sylvester Turner y varios empresarios del área metropolitana.

buffalo bayou park in houston

HOUSTON – El alcalde de Houston y una comitiva de empresarios iniciaron a partir de este lunes y por cuatro días más una misión que los lleva a Monterrey y Ciudad de México con el fin de reforzar la estrategia de negocios con estas dos ciudades.

Además de los empresarios del Greater Houston Partnership, acudirá el director del sistema de Aeropuertos de la ciudad, así como de un representante de United Airlines, que buscan mantener a la ciudad como uno de los lugares favoritos de los mexicanos para divertirse, hacer negocios y viajar de placer.

Entre las reuniones previstas del alcalde y su comitiva está previsto que se encuentren con secretario de turismo de México, el gobernador de Nuevo León, el alcalde de Monterrey y el viceministro de asuntos exteriores, entre otros.

Houston se encuentra de manera consistente entre los principales mercados para las compañías que buscan establecer o fortalecer sus lazos en los Estados Unidos”, dijo el alcalde Sylvester Turner.

Houston recibe un promedio de 3.4 millones de turistas al año, de los cuales el 70% provienen de México.

Según cifras de Travel Market Insights, los mexicanos que visitan Houston contribuyen con unos $913 millones a la economía de la ciudad.

Merrill Pittman Cooper asistió a Storer College, una antigua escuela secundaria en Harper's Ferry, West Virginia.
Contáctanos