HOUSTON

Compras de fin de año: consejos para no ser víctima de los ladrones

La temporada se da inicio con el Black Friday. La principal recomendación es estar atento a los alrededores.

Telemundo

HOUSTON – La temporada da compras de fin de año empieza este viernes con el Black Friday.

Por ello, las autoridades de policía están haciendo un llamado a la comunidad a estar atentos y tomar medidas extras de precaución para evitar ser víctimas de los malhechores que quieren hacer de las suyas durante esta época.

Entre las recomendaciones está no dejar cosas de valor a la vista dentro de los vehículos en los estacionamientos de centros comerciales o tiendas.

Así mismo, la policía recomendó estar alerta los alrededores pues muchas veces los ladrones se aprovechan de sus víctimas de robo cuando estas están descuidadas o distraídas.

Ucrania ha decidido adoptar esta tecnología ante los dramas familiares desencadenados por la guerra.

Por ello, es importante, que no fijen la vista en celulares u otros aparatos electrónicos cuando caminan por los estacionamientos de las zonas comerciales.

Así mismo, el jefe de policía, Troy Finner, ha insistido en que si alguien siente que lo están siguiendo debe manejar hacia una estación de policía y no hacia su vivienda, pues allí se convierte en un objetivo fácil para los asaltantes.

Otra de las recomendaciones es no dejar armas de fuego dentro de las guanteras de los vehículos, pues los ladrones están a la búsqueda fácil de armas con las que después pueden cometer robos violentos.

Estas son otras recomendaciones hechas por la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Contáctanos