HOUSTON

Concejo aprueba salvaguarda para evitar sobrecargos en cuentas de agua por daños en tuberías

La decisión fue tomada en la sesión de este miércoles 10 de marzo.

A dripping faucet

HOUSTON – El concejo de Houston aprobó una ordenanza este miércoles que protege a los residentes de la ciudad que sufrieron problemas con sus tuberías durante la reciente tormenta invernal.

De esta forma, la ordenanza busca evitar que los damnificados paguen costosas cuentas debido a las fugas de agua registradas por la explosion en las tuberías.

Esta ordenanza cubre la totalidad del costo del exceso de agua registrada en las viviendas, a diferencia de una ordenanza reciente que solo llegaba al 50%.

Los residentes de casas las cuentas serán similares a la última facture previa a la tormenta o al promedio de los últimos 12 meses.

Para residentes de apartamentos o unidades multifamiliares, los administradores deben solicitor una cuenta ajustada del Departamento de Servicios Públicos de Houston.

Los cobros por pagos retrasados están cobijados por una moratoria entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.

Texas esta a solo horas de convertirse en un estado sin mascarilla. Además, el Palacio de Buckingham responde a las explosivas revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle. Y si ya te gusto eso de trabajar en pijamas, te tengo la lista de los mejores lugares donde puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Contáctanos