HOUSTON

Concejo de Missouri City aprueba incremento en exención Homestead

La medida fue aprobada de forma unánime por los seis miembros del Concejo.

HOUSTON – El concejo de la ciudad de Missouri City aprobó, unánimemente, una ordenanza para aumentar el monto estipulado para el Homestead Tax Exemption.

Esta es la exención que las ciudades aplican antes de establecer el impuesto predial que debe pagar cada propietario de vivienda.

La exención será de $25,000 para personas mayores de 65 años, $20,000 para aquellos que tienen algún tipo de discapacidad y un 2.5% para todas las residencias habitadas dentro de la ciudad.

El concepto de Homestead aplica para propiedades de hasta 20 acres si la tierra es propiedad de una persona y usada con propósitos residenciales.

Las autoridades de impuestos prediales, además del 2.5% sobre el valor de la propiedad, permiten que una persona pueda calificar a una de las dos exenciones ($25,000 o $20,000).

Los dueños de propiedades en esta ciudad recibirán en los próximos meses las cuentas de predial a pagar antes del 31 de enero del 2023.

Unos cuantos automovilistas afortunados pudieron comprar gasolina por $2.38 el galón el miércoles en Lower Burrell, Pensilvania.
Contáctanos