HOUSTON

Condado Harris expande su programa de incentivo por vacunarse contra COVID-19

La alta tasa de participación llevó a las autoridades del Condado Harris a tomar la decisión. Recibirán los $100 independientemente del lugar donde se pongan la vacuna.

Telemundo

HOUSTON – La administradora ejecutiva del Condado Harris, Lina Hidalgo, expandirá el programa de incentivo para las personas que se vacunen contra el COVID-19.

Desde que lo anunció la semana pasada, se ha registrado un incremento del 706% en la tasa de vacunación contra el COVID-19 en el condado.

El programa otorga un incentivo de $100 para las personas que se vacunen en determinados centros dentro del Condado.

Ahora, la idea es que la persona reciba los $100 independientemente de dónde se ponga la vacuna dentro del Condado Harris. Es decir, recibirá el incentivo si lo hace en una farmacia o con su doctor de cabecera.

El programa está previsto dure hasta el 31 de agosto.

Solo el martes, más de 3,400 personas se vacunaron.

La mayoría de la comunidad se está aplicando la vacuna de Pfizer, seguida de la dosis única de Johnson & Johnson y luego la inyección de Moderna.

La persona debe entrar a este sitio web o llamar al 832 927-8787 para reclamar los $100.

De acuerdo con Hidalgo, la verificación de información se tomará unos 7 días antes de entregar los $100, una vez cruce la solicitud con la base de datos de vacunación de Texas..

A partir de hoy, la ciudad de Houston está pagando $150 a las personas que reciban las dos dosis de la vacuna.

La orden prohibe que cualquier entidad gubernamental en el estado exija la vacuna contra el COVID-19 aunque esté aprobada por la FDA.
Contáctanos