HOUSTON

Condado Harris remplazará vacunas de Johnson & Johnson por Pfizer y Moderna

Las personas que estaban programadas para recibir la dosis de J&J en el NRG Park serán inoculadas con la de Pfizer. En los sitios móviles se aplicará la de Moderna.

Telemundo

HOUSTON – Las autoridades del Condado Harris anunciaron que siguiendo las recomendaciones hechas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) relacionadas con la suspensión de la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Jonhnson suministrarán las dosis de Pfizer y Moderna en sus centros de inmunización.

“Las personas que estaban calendadas para recibir la vacuna de Johnson & Johnson en el NRG Park hoy recibirán la de Pfizer”, dijo la oficina de la administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo.

Agregó que los sitios móviles donde se está vacunando estarán aplicando la vacuna de Moderna.

Hasta el momento no se ha detallado el impacto que tendrá en el área metropolitana de Houston la suspensión de la vacuna de Johnson & Johnson, dado que las autoridades condales y de la ciudad habían recibido miles de dosis para aplicación esta semana.

Esta semana se abireron casi 8,000 citas para vacuanrse contra el COVID-19 en la ciudad de Houston, además de las más de 6,000 que se están cumpliendo a diario en el estadio NRG, administrado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

Autoridades en el Condado Harris revelaron que el Departamento de Servicios de Salud de texas pidió a los gobiernos condales y locales no desechar las vacunas de Johnson & Johnson. Por ello, aseguraron que las guardarán hasta cuando haya mayor instrucción por parte de las autoridades federales y estatales.

Si quieres hacer una cita dentro del sistema de la ciudad de Houston puedes hacer clic aquí.

Si quieres programar una cita en el NRG Park con el Condado Harris haz clic aquí.

Acá encuentras las listas de espera para vacunación en el resto de condados del área metropolitana de Houston.

Otro apagón en Houston, pero no te asustes este es de los buenos. ¿Sientes que se te va la vida pagando tu préstamo del College? cosas de Millenials. Y la favorita de todos, la pizza, llega a tu puerta pero en manos de un robot.
Contáctanos