HOUSTON

Condenado a 40 años de prisión por severo abuso físico de niño de tres años

Owen Emmett, de 27 años, dijo a la policía que el niño se había caído desde un trampolín. Las autoridades lo llevaron a confesar que había agredido al menor.

MCSO

HOUSTON – Un hombre de 27 años del área de Houston fue condenado a pasar 40 años en prisión por el abuso físico de un niño de tres años ocurrido en 2019.

De acuerdo con la Fiscalía Federal de EEUU para el Sureste de Texas, Owen Emmett tendrá derecho a libertad condicional en 2040.

El convicto aceptó haber causado serias lesiones personales el menor, quien sufrió daños cerebrales, así como fuertes golpes en cara, oídos y otras parte de su cuerpo.

El menor requirió ser entubado en el Texas Children´s Hospital a donde fue llevado en ambulancia aérea debido a la gravedad de las lesiones.

Owen, inicialmente, dio una versión en la que señalaba que el menor se había caído de un trampolín, pero las labores investigativas llevaron al hombre a confesar lo ocurrido.

El hoy sentenciado admitió, además, haber golpeado al hermano del menor en cuestión.

EEUU pondrá fin al requisito de las pruebas de COVID-19 para los viajes aéreos internacionales al país, según informó la Casa Blanca.
Contáctanos