HOUSTON

Condenado a prision de por vida por matar a su esposa a puñaladas

La mujer decidió separarse tras haber sido atacada previamente. El penado también apuñaló a un hombre que trabajaba en la casa de la mujer.

* El video corresponde al informe hecho el día del mortal ataque en 2018.

HOUSTON – Un hombre que mató a puñaladas a dos personas, incluida su esposa de quien se estaba separando, mientras estaba libre bajo fianza por haberla atacado previamente, ha sido condenado a cadena perpetua.

“Ella estaba tratando de alejarse de su abusador, e incluso se había alejado y tratado de esconderse, cuando él la localizó y la atacó brutalmente”, dijo la fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg.

Brian Bullock, de 37 años, fue condenado por homicidio agravado y sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por el incidente ocurrido el 4 de noviembre de 2018.

Bullock usó un cuchillo especial marca SOG para matar a puñaladas a Michelle Bullock, de 29 años, y a Mark Kiel, de 56, un contratista que estaba instalando pisos en su casa.

Los jurados rechazaron las afirmaciones de defensa propia de Brian Bullock, quien testificó que había servido en el ejército y que estaba entrenado para “localizar, buscar y destruir al enemigo”.

Bullock apuñaló a sus víctimas un total de 27 veces, incluida una herida de casi un pie de largo.

“Estaba perdiendo el control y el poder sobre ella, y finalmente llegó al punto en que decidió que si él no podía tenerla, entonces nadie lo haría”, dijo la fiscal asistente de distrito Stephany Abner, quien procesó el caso junto con la fiscal asistente Mary McFaden.

Zamian Aleman, un adolescente hispano, recibió siete puñaladas en el cuello y cinco más en el estómago. .
Contáctanos