HOUSTON

Condenan a 45 años de cárcel a acusado de bestialismo y ataques a desconocidos

Arthur Lovell atacaba a las mascotas de sus amigos y animales que encontraba en la calle.

HOUSTON – Un hombre del área de Houston fue condenado a 45 años de prisión por apuñalar a un obrero a las afueras de una pequeña tienda de mercado al suroeste de la ciudad.

Arthur Lovell, de 34 años, conoció su sentencia este miércoles tras dos días de juicio.

El caso de Lovell llamó la atención de los investigadores, luego de que su ataque fuera cometido de manera indiscriminada contra su víctima con quien no tenía ningún tipo de relación.

Lo intentó apuñalar en el corazón, pero este se defendió y logró sobrevivir al ataque.

Durante el juicio se conocieron detalles sobre el pasado criminal de Lovell, que incluía agresión, robo y agresión sexual a animales.

“Apuñaló a una mascota y luego le confesó a la policía que hacía lo mismo con animales de la calle, jugaba con ellos y luego satisfacía su apetito sexual con ellos, los mataba y se quedaba con sus calaveras”, dijo el vicefiscal del Condado Harris Lindsey Bondurant durante el juicio.

Lovell deberá pagar la mitad de su condena en prisión antes de poder acceder a libertad condicional.

Los Coogs de la Universidad de Houston llegan a cuartos de final después de 37 años. Además, jefe de la mafia italiana es atrapado en el caribe y todo gracias a su amor por la cocina en Youtube. Y Nike pone el grito en el cielo por los ¨Satan Shoes ¨ ¿De qué se trata?, aquí te cuento todo.
Contáctanos