HOUSTON

Condenan hombre de Houston a 35 años por matar a su amigo bajo los efectos de metanfetamina

No es la primera vez que Strout es detenido por un delito.

Telemundo

Un hombre de Houston fue sentenciado a 35 años de prisión esta semana por haber asesinado a tiros a un amigo después de fumar metanfetamina, según anunció la fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg.

Sean Strout, de 36 años, fue declarado culpable de asesinato después de cuatro días de juicio por matar a Erron Walker, de 36 años, el 14 de octubre de 2017.

Según el comunicado de prensa, todo sucedió cuando Strout, un amigo de la víctima desde hacía mucho tiempo, fue a su casa con otro hombre para reunirse. Strout había estado allí el día anterior, y la víctima creía que le había robado algo de dinero y unas gafas de sol.

Un vecino oyó disparos más tarde ese mismo día y salió para ver a la víctima salir corriendo de su propio garaje mientras sonaban más disparos. Walker resultó herido de muerte en el altercado.

Sean Strout, de 36 años, fue declarado culpable de asesinato después de cuatro días de juicio.

"Este hombre era una amenaza que optó repetidamente por fumar metanfetamina y ponerse violento", dijo Ogg. "Tiró por la borda todas las segundas oportunidades que se le dieron y acabó robando a un amigo, lo que llevó a una discusión que acabó con el asesinato de ese amigo".

No es la primera vez que Strout es detenido por un delito.

Había sido detenido varias veces por posesión de drogas y robo. Mientras estaba en la cárcel a la espera de juicio, fue acusado de agresión por golpear a otro recluso con un calcetín con un peso dentro. También fue acusado de acoso a un funcionario público por arrojar orina y heces a un oficial de prisiones.

Exit mobile version