HOUSTON

Conductor de grúa hispano es acusado de homicidio involuntario de bebé

El auto en el que viajaba la víctima mortal fue embestido por la grúa cuando estaba parado en una intersección del noroeste del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un conductor hispano de grúa enfrenta serios cargos en su contra luego de embestir un auto el domingo en la mañana en el que viajaba un bebé que falleció a causa de las lesiones causadas.

José Luna, de 39 años, fue acusado de homicidio involuntario en un accidente vehicular, tras perder el control de la grúa cuando remolcaba un vehículo al noroeste del Condado Harris.

Según las autoridades, Luna no aseguró apropiadamente las cadenas con que se sujetan los vehículos y, además, incurrió en exceso de velocidad.

El vehículo en el que viajaba el bebé junto con su madre estaba parado en la intersección de Cunningham y West Little York cuando fue embestido desde atrás por la grúa, según las autoridades.

La condición médica de la madre del bebé se desconoce.

En el pasado Luna se ha enfrentado a las autoridades bajo acusaciones de abuso sexual de un menor de edad en el 2004 y cargos relacionados con asuntos de narcóticos en el 2011.

El ahora acusado esperó a que llegaran las autoridades a la escena del accidente.

Contáctanos