HOUSTON — Un conductor falleció la noche del domingo luego de evadir por segunda vez una parada de tránsito e impactar varios vehículos durante una peligrosa huida por el oeste de Houston, informaron las autoridades.
Según el sargento Hall, de la División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de Houston, todo comenzó el sábado cuando agentes del Departamento de Policía de Memorial Village intentaron detener a un automóvil sin luces traseras. El conductor no se detuvo y huyó del lugar, pero los oficiales decidieron no perseguirlo.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Un día después, poco antes de las 9:30 p.m., los mismos agentes volvieron a ver el vehículo circulando sin luces traseras. Al intentar detenerlo nuevamente, el conductor volvió a darse a la fuga, esta vez conduciendo a alta velocidad por la calle Westheimer y pasándose múltiples semáforos en rojo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

A pesar de que no había una persecución activa, el conductor chocó contra dos vehículos en la intersección con Gessner, pero continuó su recorrido hasta chocar una vez más en la intersección con Fondren. Fue allí donde su auto se incendió. El conductor, quien iba solo en el vehículo, quedó atrapado y murió en el lugar.
Las personas que viajaban en los otros autos involucrados fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones menores, según confirmaron las autoridades.
Hasta el momento, la identidad del conductor no ha sido revelada y la investigación del incidente sigue en curso.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.