HOUSTON

Lucio “el sucio”: confiesa poner genitales y orinar en botella de agua de empleada de consultorio médico

La mujer hispana fue contagiada de herpes, una enfermedad incurable, al tomar de la botella. La policía no descarta que haya más víctimas.

Telemundo

HOUSTON, Texas – Un conserje hispano de 50 años fue acusado de provocarle una enfermedad venérea a una mujer tras poner sus genitales dentro de una botella de agua que la mujer dejaba en su lugar de trabajo.

Lucio Catarino Díaz, originario de México y sobre quien las autoridades de inmigración solicitaron una orden de detención, enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y agresión indecente por contacto con fluidos corporales.

Según documentos radicados en la Corte del Condado Harris, Díaz admitió a las autoridades lo ocurrido, luego de que la víctima, una mujer hispana, lo grabara con una cámara de video que puso a escondidas dentro del lugar de trabajo.

Los hechos denunciados habrían ocurrido a finales del mes de septiembre.

Díaz reconoció ante los investigadores del Departamento de Policía de Houston que puso su pene dentro de la botella de la mujer y orinó en ella.

Las autoridades del Condado Harris han identificado un aumento de clonación de tarjetas de crédito en gasolineras a través de lectores electrónicos ilícitos, por lo que buscan disminuir este número de robos.

Tras los exámenes de laboratorio se comprobó que efectivamente en el agua había orina y que, además, la mujer se contagió de herpes. La mujer dijo que no padecía de esta enfermedad previo al incidente con la botella de agua.

Dos días después, el 10 de octubre, un resultado de laboratorio reveló que Lucio Díaz padecía herpes y clamidia.

De acuerdo con el testimonio de Katherine Daniels, enfermera forense, a las autoridades una persona se puede contagiar de herpes de la forma como lo habría hecho al tener contacto de su boca con la botella de agua en la que el acusado reconoció haber puesto su pene dentro de ella.

Según Daniels, en testimonio a los investigadores, el herpes tipo 1 es una enfermedad incurable que, incluso, puede llegar a causar la muerte o desfiguración.

Los hechos denunciados ocurrieron en un consultorio médico ubicado en el 1140 Westmount Drive, al este de la ciudad.

Contáctanos