HOUSTON

Confirman identidad de hispano que murió ahogado en aguas del Brays Bayou

La identidad fue revelada tras la autopsia del Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON - El Instituto de Ciencas Forenses del Condado Harris identificó el cadáver hallado el pasado viernes en las aguas del Brays Bayou y que corresponden al hombre que había sido reportado como desaparecido cuando intentó rescatar a dos menores de 12 años de las aguas de la fuente hídrica a principios de la semana pasada.

Según el resultado de la autopsia, el cadáver corresponde a Miguel Calzada, de 23 años,, quien fue hallado el pasado viernes en la mañana en el 5000 Texas Spur 5.

Tras dos días de búsqueda investigadores del Departamento de Policía hallaron el cuerpo de Calzada, quien se ahogó en su intento de rescate de los dos menores que había caído al agua.

Ese viernes, las autoridades manifestaron que los equipos de buceo de HPD había encontrado “el cadáver de un hombre” a la altura del Texas Spur 5, cerca de Wheeler Road, a eso de las 9:15 a.m.

La familia estaba en su propia casa, una joven recibió tres balazos

Los oficiales de HPD solo dijeron ese día que la descripción física del cadáver correspondía a la que habían dado los familiares del hombre desaparecido.

La desaparición de Calzada fue reportada el pasado 10 de mayo a la altura del 2550 N. MacGregor en las horas de la noche.

Esto ocurrió luego de las fuertes lluvias que durante ese día azotaron la ciudad y que hizo que los niveles de las fuentes hídricas subieran de nivel considerable.

Desde esa noche se había lanzado un operativo de rescate a lo margo del curso del bayou que se cristalizó ese viernes con el hallazgo del grupo de buzos.

Contáctanos