HOUSTON

Congresista republicano Kevin Brady anuncia su retiro

Lleva 25 años representando el Distrito 8 de Texas que incluye parte del Condado Montgomery.

HOUSTON – El poderoso congresista republicano Kevin Brady, quien representa parte del Condado Montgomery en Washington, anunció su retiro al finalizar este período en enero de 2023.

“Este período, mi 13avo, será el último, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Brady fue el autor de la reforma al sistema de impuestos de 2017 y representa el distrito 8 de Texas desde hace casi 25 años.

El congresista republicano era el líder republicano en la comisión del congreso que maneja el tema de impuestos, comercio, salud, beneficios sociales y seguridad social.

“Durante estos años me propuse darle a mis constituyentes la representación que se merecen, la efectividad que ellos querían y la libertad económica que ellos necesitaban, espero haberles cumplido”, escribió Ryan en su carta donde anunció el retiro.

Dijo que su retro, en parte, se debe a que por normas legislativas no podrá liderar la mencionada comisión en el 2023 si el Partido Republicano llega a recuperar la mayoría en la Cámara de Representantes.

Estados unidos detiene la vacunación con Johnson & Johnson. Además, compra y venta de esclavos pone en lios a una escuela aquí en nuestro estado. Y ¿Buscas comprar cannabis sin salir de casa? una empresa ofrece el servicio.
Contáctanos