Texas

Contundente defensa del presidente de HEB al voto por correo

En carta enviada al presidente de la Corte Suprema de Texas, Nathan Hecht, apoya plan de autoridad electoral del Condado Harris.

HOUSTON – El presidente de una de las más emblemáticas compañías de Texas, la cadena de supermercados HEB, emitió una contundente defensa al voto por correo para las próximas elecciones de noviembre.

Charles Butt, conocido por dirigir la compañía y por sus comerciales de televisión con las principales figuras del deporte en Texas, le envió una carta al presidente de la Corte Suprema de Texas, Hecht, en apoyo a las autoridades del Condado Harris que planean enviar solicitudes de voto por correo a todos sus residentes como una medida para prevenir el contagio del coronavirus.

“apoyo los esfuerzos que permitan votar por correo, la cual es la forma más segura para que la gente ejerzas su derecho al voto en este tiempo”, escribió Butt.

El presidente de HEB dijo que el plan anunciado por el jefe electoral del Condado Harris, Chris Hollins, “es permitido por el Código Electoral y facilita la ejecución del derecho constitucional al voto”.

Butt agregó que el plan expuesto por Collins “protege a aquellos que son vulnerables de la innecesaria exposición en este nuevo mundo del COVID-19 en el cual estamos viviendo”.

Añadió que “es importante que los altos tribunales estatales y federales mantengan su reputación no partidista, la cual para estar en riesgo hoy en día”.

Contáctanos