HOUSTON

Crece posibilidad de lluvias e inundaciones para lo que resta de la semana

Algunas de las fuertes tormentas que se esperan podrían generar inundaicones asiladas, advierte el Servicio Nacional de Meteorología.

HOUSTON – Las posibilidades de ver intensas lluvias en los próximos días sobre el área metropolitana de Houston se incrementarán en lo que resta de la semana, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología (NWS por sus siglas en inglés).

Según el NWS, la presencia de lluvias y tormentas eléctricas será más notoria desde este miércoles en la tarde, cuando la mayor parte del área metropolitana de Houston al este de la I-45 quedará cubierta por esa posibilidad alta.

El jueves, el área de cobertura de las lluvias y tormentas se extenderá hacia la zona suroeste del área metropolitana, incluidos los condados Brazoria y parte de Fort Bend y el jueves, prácticamente, toda la zona al sur de la I-10 quedará incluida bajo este panorama.

De acuerdo con las autoridades meteorológicas, las tormentas más fuertes podrían generar suficiente cantidad de agua para causar pequeñas inundaciones de forma aislada.

Si quieres seguir las condiciones meteorológicas en tiempo real puedes hacer clic aquí.

Autoridades investigan el aparatoso incidente que ocurrió en Corona
Contáctanos