HOUSTON

Creyeron encontrar un cadáver de una mujer… era una muñeca sexual

Las autoridades recibieron un reporte del cadáver desmembrado de una mujer. Cuando los oficiales llegaron encontraron una muñeca de silicona vestida en ropa interior y un liguero.

Telemundo

HOUSTON - Un amplio operativo policial que se llevó a cabo el miércoles en una zona al noreste del área metropolitana de Houston, Texas, tuvo un desenlace inesperado.

Se movilizaron varios equipos de investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, incluidos los de los equipos de Crime Scene Investigation (CSI), así como los de homicidios.

Se sospechaba que el cadáver de una mujer había sido descubierto en una zona boscosa aledaña a viviendas móviles y, aparentemente, estaba descuartizado por las imágenes que inicialmente se pudieron divisar desde la distancia cuando se hizo el reporte.

El “cuerpo” no tenía un brazo, ni una pierna, ni tampoco la cabeza, por lo que se alcanzaba a ver desde lejos.

Luego del arribo de los investigadores y de llegar al lugar donde estaba la bolsa, descubrieron que allí no había un cadáver, sino una muñeca de silicona para juegos sexuales.

La muñeca tenía puesta un juego de ropa interior rosado y un liguero negro.

Lo que congregó a más de 15 oficiales de policía, voceros de la Oficina del Alguacil y que provocó una intensa atención en redes sociales, en las que se alcanzó a decir que era un crimen, fue -al final- un falso positivo.

Tras la búsqueda de Arcadio Pesqueira en Sonora, madres buscadoras encontraron cuerpos calcinados en dos lugares en Tubutama Sonora.
Contáctanos