fresno

Cuatro arrestados por muerte de dos jóvenes en Condado Fort Bend

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Fresno en diciembre del 2020.

Telemundo

HOUSTON – Cuatro jóvenes fueron arrestados y acusados ​​por la muerte a tiros de dos hermanos del área de Fresno ocurrida en el 2020 reveló este viernes el alguacil del condado Fort Bend, Eric Fagan.

De acuerdo con las autoridades, Devin y Jonathan Massey estaban dentro de un vehículo estacionado en la entrada de su casa cuando fueron baleados un par de semanas antes de Navidad. Un amigo de estos también recibió un disparo, pero sobrevivió.

Devin, de 15 años, y Jonathan, de 17, eran estudiantes de la escuela preparatoria Ridge Point.

Según se reveló este viernes, los detectives de homicidios del Condado Fort Bend trabajaron con la Fuerza de Tarea Conjunta de la Costa del Golfo para identificar a los cuatro sospechosos, quienes fueron identificados como Donovan Phillips, Dalan Phillips, Jaelen Allen y Jaiden Gaines, quienes enfrentan cargos de homicidio y agresión agravada con arma mortal. A todos se les fijó una fianza superior a $1 millón.

Lo que sí no revelaron las autoridades es el posible motivo de la balacera, ya que argumentaron que es una indagación que aún está en curso.

Los expertos en seguridad han aconsejado a los usuarios que actualicen los dispositivos afectados: los iPhones 6S y modelos posteriores; varios modelos de iPad, incluidos los de quinta generación y posteriores, todos los modelos de iPad Pro y el iPad Air 2; y las computadoras Mac que ejecutan MacOS Monterey.
Contáctanos