HOUSTON

Cuatro arrestos en operativo contra robo de correo en Houston

Además de cientos de pieza de correo robadas, los oficiales federales y locales hallaron importantes cantidades de drogas.

HOUSTON – Un operativo de investigadores del área de Houston y de oficiales del Servicio Postal de Estados unidos dio como resultado el arresto de cuatro personas acusadas de participar en un esquema para robar correo en el área de Little Saigon, al oeste del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con las indagaciones, en una propiedad ubicada en la cuadra 11100 Stroud Drive se hallaron cientos de piezas de correo robado que incluían cheques de estímulo, extractos bancarios, información de impuestos y tarjetas de crédito, entre otros.

Así mismo se hallaron drogas como metanfetaminas, heroína, marihuana, Xanax, éxtasis y cocaína.

Patrick Feng y Van Damme Thai enfrentan cargos de posesión de tarjetas de crédito y drogas.

Al momento del arresto, Feng estaba en libertad condicional por ocho delitos, la mayoría de fraude.

Así mismo se arrestó Liem Nguyen y Felicia Maciel acusadas de posesión de sustancias controladas.

Se espera que la División de Investigaciones del Servicio Postal instaure cargos federales contra estas personas por el robo de correo.

¿Licencia o registro vencido? Te digo como solucionarlo. Además, a brindar con agua porque el precio del champagne crece como su espuma. Y si, el cronometro se activó para el conteo regresivo hacia los juegos olímpicos de Tokio.
Contáctanos