HOUSTON

Cuatro arrestos tras robo a casa de José Altuve durante el Opening Day

Al pelotero de origen venezolano se le llevaron relojes, joyas y teléfonos avaluados en cerca de $1 millón.

HOUSTON - Tres hombres y una mujer fueron arrestadas y acusadas de entrar a la vivienda del reconocido pelotero de los Houston Astros José Altuve y robar miles de dólares en pertenencias del deportista.

De acuerdo con documentos registrados en la Corte, los tres hombres y la mujer arrestados fueron acusados de robar costosos relojes, teléfonos celulares y otras pertenencias del pelotero venezolano en su vivienda de Hedwig Village.

El robo se produjo el pasado 30 de marzo, durante el Opening Day, luego de que el deportista saliera de la vivienda hacia las 5 p.m. y regresara casi dos horas y media después.

Cuando arribaron a la vivienda se dieron cuenta que había ocurrido un asalto a esta y que se llevaron unos 13 relojes de lujo (uno de ellos avaluado en más de $420,000). Además de estas piezas, también se llevaron joyas de oro, según la denuncia.

En total, se estima que el valor de los objetos hurtados fue de cerca de $1 millón.

Las cámaras de seguridad de la casa de Altuve lograron captar a cuatro personas que ingresaron a la vivienda, los cuales se movilizaban en dos vehículos diferentes.

Altuve dijo a los investigadores que se le olvidó activar la alarma de la casa.

A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el paradero de dos de los sospechosos, quienes decidieron confesar su participación en el ilícito y cuyo testimonio sirvió para dar con el paradero de las otras dos personas.

José altuve es uno de los peloteros insigne de los Houston Astros.

Napoli se proclamó campeón gracias al empate 1-1 de visita a Udinese. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos