Deshaun Watson

Cuatro mujeres más demandan al mariscal de campo de los Houston Texans por agresión sexual

Ninguna de las siete mujeres, que han presentado una demanda por separado pero que están representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee, están identificadas por su nombre en las demandas.

In this Dec. 27, 2020, file photo, quarterback Deshaun Watson #4 of the Houston Texans walks off the field after a 37-31 loss to the Cincinnati Bengals at NRG Stadium in Houston, Texas.

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, ha sido demandado por cuatro mujeres más que lo acusan de agresión y acoso sexual.

Las demandas se presentaron el jueves por la noche, horas después de que la NFL dijera que estaba investigando acusaciones anteriores de tres masajistas que dijeron que el mariscal de campo los agredió sexualmente durante los masajes.

Ya son 9 las mujeres que acusan a Deshaun Watson de acoso sexual. Además, Houston ya tiene un nuevo jefe de policía, ¿De quién se trata? Y ¿Cómo gastarás tus $1400 del estímulo?Houston, El Break, El Break de Telemundo Houston, Houston Texans, Deshaun Watson, Acoso sexual, Estímulo económico, jefe de policía,

Watson, de 25 años, ha negado ampliamente haber actuado de manera inapropiada y dijo en un comunicado del martes que espera limpiar su nombre.

Las reclamaciones en las cuatro nuevas demandas, que se presentaron en un tribunal del condado de Harris, reflejan las de los tres casos anteriores. Cada mujer que demandó el jueves trabajaba en un spa o dando masajes y asegura que Watson se expuso, las tocó con su pene o las besó en contra de su voluntad.

Ninguna de las siete mujeres, que han presentado una demanda por separado pero que están representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee, están identificadas por su nombre en las demandas.

Cada uno de ellos busca daños compensatorios y punitivos, así como costos judiciales. La policía de Houston se ha negado a comentar si alguna de las presuntas agresiones sexuales se informó al departamento, diciendo que no identifica a personas que no hayan sido acusadas de un delito.

Contáctanos