HOUSTON

Ofrecen cursos gratuitos para el examen de la ciudadanía

Las clases incluyen conocimientos cívicos para residentes permanentes

tlmd_tlmd_examen_ciudadania_lecciones_ingles

CONDADO HARRIS - La Asociación para el Avance de los Mexicanos Americanos ofrecerá clases especiales para residentes del Condado Harris que deseen prepararse para el examen de ciudadanía estadounidense.

Las clases brindarán la oportunidad para mejorar las habilidades en el idioma inglés, incluyendo habla, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Además, los participantes recibirán instrucción sobre la historia y el gobierno de los Estados Unidos, temas esenciales que se abordan en el examen de naturalización.

Las clases se impartirán dos veces por semana durante un período de 10 semanas, con opciones de horarios matutinos, vespertinos y en línea para adaptarse a diferentes necesidades.

Como parte de la preparación, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar respondiendo preguntas típicas del examen de ciudadanía.

Para inscribirse en este programa, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos, como tener al menos 18 años, residir en el área local, contar con acceso a tecnología (Internet, dispositivos móviles o computadoras) y comprometerse a asistir a todas las clases y a una sesión de orientación obligatoria.

El programa educativo brinda una excelente oportunidad para aquellos residentes permanentes que buscan dar el siguiente paso hacia la ciudadanía estadounidense, al prepararlos adecuadamente para el proceso de naturalización.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos