HOUSTON

Por falsa amenaza, preparatoria reforzó seguridad esta semana en Houston

Las autoridades dijeron que la foto, publicada en la red Instagram, tuviera algo que ver con la institución educativa.

Working police lights
Getty Images

HOUSTON – Una fotografía que ha circulado por la red social Instagram llevó a que las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Cy-Fair reforzara la seguridad en las instalaciones de Cypress Creek High School durante esta semana.

La fotografía muestra a una persona armada y pone de presente un mensaje amenazante sobre los estudiantes que van a esa institución académica.

En una comunicación enviada por la directora de la escuela Vicki Snokhous a los padres de familia, se advierte que la fotografía fue tomada de las redes sociales de un rapero del área, pero que los mensajes amenazantes han sido agregados por otras personas no relacionadas.

Así mismo, la escuela señaló que dicha fotografía “no tiene quer directamente ver con la escuela”.

“Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Cy-Fair ISD para investigar la fuente del rumor”, agregó la comunicación de la escuela, que recordó que publicar amenazas en las redes sociales en un delito grave.

Una escuela en Florida que lleva el mismo nombre salió a desmentir que este mensaje en la red social tuviera algo que ver con la institución académica en el área de Orlando, luego de un análisis de las autoridades de policía en la zona.

Los servicios se prestarán durante toda esta semana.
Contáctanos