Da martillazo a mujer, huye y termina baleada: policía

Can varios balazos en el pecho terminó una mujer en el condado fort Bend, luego de que -según la Oficina del Alguacil- atacara a un oficial de policía tras darle un martillazo en la frente a otra mujer. Un oficial la hirió en el pecho y ahora se recupera en un hospital del área.

HOUSTON – Baleada en el pecho. Así terminó una mujer que según la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend chocó en una patrulla de policía cuando huía de las autoridades, luego de propinarle un martillazo en la cabeza a otra mujer este domingo al filo de la medianoche.

De acuerdo con las primeras indagaciones, las autoridades recibieron una llamada sobre el ataque de una mujer afroamericana contra otra con un martillo.

Según la descripción hecha por el sargento Fernando Flores, la mujer le dio un golpe en la frente a otra con un martillo, esta logró comunicarse con el 911 y dio una descripción del auto Mustang en el que viajaba.

Las autoridades lograron ubicar el auto en la autopista 99 -al suroeste del área metropolitana de Houston- e intentaron detenerla, pero esta se dio a la fuga. Los oficiales del condado Fort Bend lograron estallar las llantas del automóvil, pero esta opuso resistencia e intentó huir en contravía.

Cuando el oficial se bajó de su patrulla, la mujer identificada como Starlisha Nicole Baker de 30 años -de acuerdo con las autoridades- intentó arrollarlo, por lo que el policía sacó su arma y disparó en varias oportunidades contra la mujer, quien tuvo que ser helitransportada al hospital Memorial Hermann.

La víctima del martillazo también tuvo que ser llevada de emergencia un centro hospitalario.

Baker enfrenta tres cargos de agresión agravada a servidor público con arma mortal, agresión agravada con arma mortal y evasión de arresto con un auto.

Exit mobile version