HOUSTON

Caos en Kingwood High School tras pelea entre dos estudiantes

Se reportó a un estudiante en posesión de un arma, lo cual fue descartado por las autoridades un par de horas después.

HOUSTON - La escuela Kingwood High School estuvo cerrada por un par de horas luego de una investigación motivada por la denuncia acerca de un estudiante con un arma dentro del plantel educativo.

Según las autoridades de la escuela, una pelea entre dos estudiantes originó que uno de ellos, aparentemente, profirió amenazas de muerte. El estudiante involucrado en la reyerta llamó a sus padres, a quienes les contó lo ocurrido.

El padre, a su vez, llamó al 911 y dijo que había un estudiante armado dentro de la escuela.

Cuando arribaron los oficiales, detuvieron al estudiante, a quien no se le encontró arma alguna, tal y como lo había reportado el padre de familia.

Adicional a esto, se publicó un video en redes sociales de un oficial de policía con un arma en la mano. sin embargo, las autoridades señalaron que esa el arma de dotación de un oficial del Departamento de Policía de Houston presente en la escena.

Tras la evaluación de los hechos, las autoridades levantaron la orden de cierre preventivo poco antes de las 11:30 a.m.

Se desconoce si el estudiante detenido va a enfrentar algún tipo de acusación formal en su contra.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos