HOUSTON

Defensa de Watson niega borrar mensajes de Instagram

El abogado Rusty Hardin dice que no se está buscando un acuerdo económico con las personas que lo acusan de abuso sexual.

HOUSTON – El abogado del mariscal de campo de los Houston Texans Deshaun Watson negó que su cliente estuviera borrando mensajes de su cuenta de Instagram que pudieran implicarlo dentro de las demandas que se le han interpuesto por casos de presunto abuso sexual.

“Como mucha gente lo hace, Deshaun borra con frecuencia mensajes pasados en Instagram. Dicho esto, él no ha borrado ninguno desde el pasado 15 de marzo cuando se interpuso la primera demanda”, dijo Rusty Hardin en una comunicación pública.

El abogado dijo que “niegan categóricamente” que se esté contactando a las mujeres que acusan al deportista con el objetivo de buscar un acuerdo con ellas.

Hardin criticó a la defensa de las demandantes, el abogado Tony Buzbee, y señaló que se están haciendo acusaciones “increíblemente irresponsables”.

En total ya son 19 las demandas presentadas contra la figura de los Texans, luego de que este lunes se radicaran tres más.

Contáctanos