HOUSTON

Deloitte: familias de Houston gastarán más en regreso a clases

Así lo deja ver un sondeo hecho por la firma de consultoría Deloitte sobre lo que los padres esperan del nuevo año escolar. Se muestran más abiertos a hacer compras en línea.

HOUSTON – Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, los padres de familia del área de Houston están haciendo sus compras relacionadas con mucho optimismo.

Así se desprende de un reciente sondeo sobre hábitos de consumo hecho por la firma de consultoría Deloitte.

De acuerdo con los datos revelados por los resultados su disposición sondeo, el 46% de las personas que respondieron en Houston manifestaron que esperan gastar más en comparación al año pasado.

Esto, basado en dos factores fundamentales, el regreso a los salones de clase de todos los estudiantes y al hecho de que ven un mejoramiento en la economía del país.

Uno de los hábitos que ha dejado el trasegar durante la pandemia ha sido el de realizar compras en línea, lo cual también se manifestó en el estudio, ya que los padres de familia expresaron su disposición a usar este método para adquirir los útiles y demás necesidades con miras al año escolar.

En medio de la escasez de muchas materias primas y de la insuficiencia de algunos productos en las estanterías de las tiendas físicas y en línea, los padres decidieron hacer sus compras con antelación.

Cuatro de cada 10 participantes en el sondeo manifestaron que al finalizar este mes de julio ya habrán completado sus compras en la totalidad.

Entre las preferencias a la hora de hacer las compras, el 58% de los residentes de Houston planean visitar tiendas en línea, mientras que un 32% estima que acudirá a las tiendas de dólar.

Si quieres conocer más detalles sobre este sondeo de Deloitte puedes hacer clic aquí.

Pero, el gobernador Greg Abbott se mantiene firme y asegura que en Texas se acabaron las órdenes gubernamentales para hacer obligatorio el cubreboca.
Contáctanos